QUIENES SOMOS

EXPORTADORES DE MADERA

POLITICA DE CALIDAD

Yodeco de Honduras somos un equipo de trabajo dedicado a la comercialización de producto de madera que cumplan con los requerimientos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos. 

MISIÓN

Impulsar  a  Yodeco de Honduras  a ser  una  empresa líder en la produccion y comercialización de productos  forestales. Cumpliendo con los más altos  estándares de calidad,   y servicio al cliente. Nos  comprometemos a una  produccion  sostenible  por medio  del aprovechamiento responsable  del bosque  nacional. Generando valor a nuestros clientes, proveedores, empleados  y accionista. En  Yodeco de  Honduras   trabajamos juntos en un ambiente laboral  óptimo  para nuestro  equipo de  trabajo; rigiéndonos en  eficiencia y responsabilidad Social empresarial, respetando los principios del codigo  de conducta  AMFORI BSCI.

VISIÓN

Posicionar a Yodeco de Honduras a nivel global, como una empresa sinónima de Profesionalismo, Calidad, Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Enfocados en la especialización de produccion y comercialización de productos forestales con valor agregado para la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD​​​​​​

PRINCIPIOS

Translate »